Calidad total y excelencia en la atención al cliente

8 agosto 2013
Comentarios: 0
8 agosto 2013, Comentarios: 0

Cuantas veces hemos estado frente a un cliente y nos hemos preguntado si realmente nos sentimos cómodos atendiéndolo

Aún cuando pensamos que la atención al cliente es sobre forzar una conducta amable, debemos entender que esta realmente es una actitud innata, dependiendo de nuestro grado de satisfacción en el trabajo y en nuestra vida en generar.

La atención al cliente, se ha vuelto en estos últimos años, llenos de estrés y de búsqueda por terminar rápido nuestro trabajo como solo un ítem más de las muchas actividades secundarias que nos asignan Cuando escuchamos la frase calidad total, nos parece algo exagerado y que no podría realizarse de manera natural o espontanea. Situemos el contexto de este artículo y el tema que nos refiere.

Calidad es brindarle al cliente lo que el espera o busca
Excelencia, es darle más, es sorprender al cliente.

Tan solo tener calidad en atención al cliente es una ardua tarea, es por eso que muy pocas veces colocamos la valla tan alta al hablar de excelencia.

Si hacemos un paralelo en referencia a este tema, podríamos decir que siempre buscamos una buena ” calidad de vida ” y no excelencia de vida La rutina nos ubica en el el famoso ” al menos “, “siquiera” , etc.

Aquí algo que deseamos compartir contigo: Rompe la rutina, deja de buscar “calidad” y busca la excelencia, no solo en tu trabajo, en tu vida y ella está más cerca de lo que te imaginas.

 

Que tengas un excelente día

 

INCAP

Capacítate…. Atrévete a empezar !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 9